Post by monquefloorsitre on Feb 6, 2022 7:34:27 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ The Walking Zombie 2: Zombie shooter ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ The Walking Zombie 2: Zombie shooter IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ más truco de dinero ▞▞▞
▞▞▞ The Walking Zombie 2: Zombie shooter 2022 version ▞▞▞
Si pudiera ser más específico le daría al juego un 3.5. Mi teléfono funciona bastante bien, a pesar de que tiene 5 años. El modo de juego es lo suficientemente interesante, pero la falta de lugares a donde ir lo hace un poco repetitivo al principio. Sería genial si pudiera apuntar usando el visor de los rifles. La selección de armas también es un poco escasa. Esta versión de juegos de energía es bastante buena. Nunca siento que tengo que esperar a que se reponga. Eso por sí solo haría que este juego tenga 5 estrellas si no fuera por mis problemas anteriores.
El juego en sí está bien, el problema es que te ponen anuncios cada 30 segundos, y se hace injugable, además de todos los problemas q hacen q vaya lento el móvil.( Lo he probado en 3 dispositivos diferentes.) Además q en el anuncio se queda pensando y te echa del juego, perdiendo el progreso de la misión. Deberían mejorarlo la verdad
Gran juego especialmente para móviles. Pero el hecho de que pierdas no solo tu progreso, si sales del nivel medio. También mueres y te envían de regreso a la ciudad. Eso es definitivamente bs
Un juego divertido para pasar el tiempo, bastante simple y un diálogo un poco divertido. No hay problemas hasta ahora, así que le das 3 estrellas.
FPS con munición limitada y zombis cuerpo a cuerpo. Los gráficos están a la par con Runescape, los controles son simples y la regeneración de salud es lenta para mantener el juego desafiante. En general, no es un mal juego para un tema de supervivencia zombie móvil con el sistema de habilidad/perk de Fallout. Sin embargo, ¿los anuncios forzados cuando estás en el medio del juego mientras miras anuncios de cosas gratis? ¿La función ya está presente? Muy mal. Rompe el estado de ánimo inmersivo. Por lo tanto 2/5 calificación en mi libro.
En lo personal me encanta este juego, es entretenido, fácil de jugar y no necesito Internet. Pero no me gustan las opciones como nuestros intereses amorosos. no me gusta ninguna de las 2 opciones que nos dan (chica y la mesera) , ya que con ninguna de las 2 me quedaría, porque son muy tóxicas las 2 :v. PD: me hubiera gustado que hubiéramos podido estar con la enfermera de El del primer pueblo . PD: NO SE QUEDEN CON CHICA, ES MUCHO MEJOR QUEDARCE CON LA Mesera!! Y MENOS SE QUEDEN SOLOS !!!
Demasiados anuncios seguidos y algunos en plenas misiones. Eso no mola. El juego sin embargo de momento me gusta mucho. El estilo gráfico y la jugabilidad no van mal. Gracias
Hero Tycoon Rollenspiele tku
The Walking Zombie 2: Zombie shooter Mod Apk 2.26 APK
La mecánica del juego es excelente, bastante lenta pero jugable. Desearía que hubiera un poco más de interacción en el mundo normal, pero no obstante es muy divertido. Editar: cuanto más te metes en el juego, más retraso hay. Hasta el punto en que ya no se puede jugar. Realmente disfruto el juego, pero tiene que haber algunas correcciones con el retraso en el futuro cercano o de lo contrario no tiene sentido continuar. Editar: ha pasado más de una semana, su correo electrónico de soporte aún no ha respondido.
Realmente disfruto el juego hasta ahora, esperaba que me hicieran pagar para continuar, pero no lo he hecho hasta ahora. El modo de juego es muy similar al de un juego de rol, con un sistema de habilidades detallado. La historia también tiene mucho que ofrecer en términos de misiones. Mi problema actual es que todos los sonidos del juego han dejado de funcionar, aunque los configuré al máximo. Sin embargo, los sonidos de los anuncios siguen funcionando. Espero que esto se arregle pronto.
Desarrollador: Alda Games. Categorías: Juegos de acción. Versión de Android: 4.4+. Tamaño: 93.4 MB. Descargas: 11. Valoración 0 / 0.
Tiene muchos anuncios llega a un punto donde no se puede jugar Mientra carga el anuncio se tilda el juego y se sale solo
Se debe hacer algo porque este juego comenzó a bloquearse y retrasarse hasta el bloqueo y nos está causando elementos por los que pagamos boicot THE WALKING ZOMBIE 2 HASTA QUE ESTO SE SOLUCIONE NO GASTARÉ OTRO CENTAVO ¿ESTA ES LA CALIDAD DEL JUEGO QUE HACE SU EMPRESA? ?? ¡¡¡NO ES JUSTO QUE ME ROBEN POR ESO !×!!! ¡TERMINARÁ PERDIENDO TODOS MIS ARTÍCULOS POR ÚLTIMA VEZ!
The Walking Zombie 2: Zombie střílečka Akční xquw
La publicidad es muy invasiva, no digo que este mal, si no que NO debería poder redireccionar a una página web o play store. Después de eso el juego es excelente y los precios bastante equilibrados para no obtener todo de una vez.
The Walking Zombie 2: Zombie shooter Ação euvf
El juego es simplemente perfecto ya que lo jugue desde pequeño y la historia estaba 10/10 lo malo es que ahora que lo quiero jugar aparece un error de conexion inestable y yo estoy perfectamente conectado a Internet Podrian solucionarlo? Por eso las 3 estrellas
La jugabilidad me parece muy buena, la historia tiene un toque que te hace decir -Wow!!! y ¿que paso despues?, es muy entretenido, la espera de una hora para conseguir 15L de gasolina y acumulandose hasta 50L no me parece mucho es excelente , los jefes si son desafiantes y memorables. Este juego no tiene ninguna queja mia hasta ahora y espero siga asi y mejorando. Le deseo mucha suerte a los desarrolladores que crearon esta obra maestra.
Es el mejor juego de zombies que eh jugado. 1 La historia está muy buena desde el inicio 2 Los gráficos están muy buenos para ser de Mobil 3 Las animaciones están muy buenas 4 El juego no gasta tanta batería 5 Las misiones están muy buenas Lo que me gustaría que pusieran es que en cada parte del mapa sea un poco mas abierto lo demas esta perfecto lo recomiendo 10/10
El mundo después del apocalipsis zombie es un lugar oscuro. Naciste dentro de él, por lo que tendrás que luchar para sobrevivir y luchar contra muchos tipos
Antes le hubiera dado sin problema las 5 estrellas ya que realmente es un buen juego, historia,.diálogos etc. Pero tiene fallas al iniciar el.juego no cargan ya los gráficos o me saca a media partida y pierdo el progreso que llevaba y ps es un gran fastidio volver a empezar las mismas misiones una y otra vez por qué me saca ala mitad. Si pudiera arreglar los errores fuera excelente el juego
Los recursos se dropean bien pero la gasolina es demasiado limitada y eso vuelve al juego un pay to win, así no merece más de 2/3 estrellas
Le doy 1 estrella porque cuando entro no me deja descargar los datos me aparece que no estoy conectado o que no tengo espacio pero en realidad lo contrario tengo buen internet y tengo 1.0GB de espacio me gustaria que me ayuden con eso
Muy buena la aplicacion pero tiene unas fallas, se trava a la mitad de la partida aparezco en el ospital como si u viese perdido la gasolina se acaba muy rapido y la pantalla se pone en negro Ojala podrian arreglar esos problemas Pero lo demas esta bien buen juego
Sinceramente, no puedo decir nada, literalmente el juego no me carga pone me pone que hay un fallo de conexión, yo poniendome al lado del Wi-Fi y no funciona. Es increíble que este juego no esté adaptado para cualquier dispositivo móvil. No se si habrá más críticas cómo está, pero por lo menos, ya que han sacado este juego, que los creadores miren las reseñas para mejorarlo y arreglarlo, si os importa el juego claro. Por lo menos tengo que admitir que el juego está muy bien, lo jugué por steam.
Este título del estudio Alda Games es un shooter de supervivencia en primera persona ambientado en un mundo postapocalíptico. Hasta aquí nada nuevo,
Este juego ya lo abia jugado es entretenido y tuene muy buenos niveles pero lo descarga ahora y no puedo jugar solo me aparese cargando y luego q no hay coneccion estable y q limpie cache le pingo ok y me sale el mismo mensaje una y otraves alguna ayuda
Está r ebueno todo los gráficos, las armas, los zombies, los mapas etc(lo se por qué hace tiempo lo tenía).pero hay 2 cosas que no me gustan: 1 que no aya día siempre es de noche,2 que cuando lo descargo empieza a cargar el juego etc y me dice que no tengo internet a pesar de que si le pongo que siga de todos modos y dentro de medio año de esperar cuando está al 94.9% me vuelve a poner que no tengo internet y comienza todo denuevo . Tal vez es solo mío pero me da lástima no poder jugarlo denuevo.
Entonces, para mí, ni siquiera puedo jugar en la segunda área, se bloquea de inmediato cuando estoy en la pantalla de carga o cuando casi llego a la ciudad (que es Springfield) y, por favor, arréglenlo, eso es todo lo que voy a decir. Todavía voy a intentar jugar pero eh
Aunque desconectes internet sigue con publicidad
El juego en sí es bastante divertido, pero las misiones pueden ser tediosas y repetitivas. Será agradable jugar durante unos minutos, pero después de 1 misión, habrás visto prácticamente todo lo que este juego tiene para ofrecer. Las misiones se alargan y aumentan innecesariamente la cantidad de zombis que debes matar (ejecutala y luego mata a 5 zombis, retrocede 3 pies y mata a 6, etc.) Las habilidades y ventajas solo hacen que el proceso sea un poco más eficiente, pero a diferencia de otros juegos de rol, Tu experiencia no cambiará en forma alguna por tus habilidades.
El juego es divertido en general. Pero los paquetes que tienen son engañosos. Compré el paquete "no más anuncios", pero los anuncios no se saltan para los artículos de bonificación. Compré el paquete con el entendimiento de que "no más anuncios" se reproducirían y solo puedo jugar el juego, pero eso no es lo que obtuve por mi dinero. Corrija esto, y puedo corregir mi calificación de estrellas.
Esta bien el juego lo único malo es que para restaurar el combustible nesesitas estar conectado a internet, fuera de todo eso el juego está bien 👍🏻
Descubre en Descargas.com las opiniones y valoraciones de The Walking Zombie 2: Zombie shooter del desarrollador Alda games.
Ámalo, historia cautivadora, entornos súper poligonales, controles suaves y ajustables, jugabilidad sólida. Consíguelo y no te arrepientas.
¿Problemas o fallos con The Walking Zombie 2 - Isnotdown
Podría haber sido un buen juego. Lamentablemente, cada vez que completa una misión, hay un anuncio y la mayoría de las veces abre su inventario, quiere que pague dinero. Por último, hay algunas misiones en las que se supone que debes correr y los zombis no reciben daño... lo cual no es tan malo hasta que tomas un giro equivocado y ahora estás atrapado y mueres.
Demasiado bueno. Pero, una vez que juegas juegos sin comerciales te acostumbras a ellos, tan es así, que ya no quieres jugar otros por más buenos que sean. El juego es muy bueno, es genial. Y entiendo que necesitan poner comerciales. Sin embargo, podrían ponerlos a elección de uno: para duplicar recompensas, misión diaria de ver anuncios, desbloquear alguna opción o misión. Prefiero un juego a la antigua: comprarlo completo y jugar. Walkin zombie vale la pena.
Este fue un juego divertido durante un par de días, pero luego comenzó a congelarse y colapsar en medio de la pelea. Cuando volví a cargar el juego, dice que el jugador murió y el personaje comenzó con 20 de salud. No tiene sentido. Daría una mejor calificación si esto se soluciona pronto. *Actualización: Meses después, el juego aún se congela y falla al azar.
Juego muy divertido hasta ahora. Es realmente bueno que pueda omitir los anuncios después de unos segundos, o pagar $ 5 y no recibir anuncios, lo que estoy muy tentado a hacer. En general, es bastante divertido y ha mantenido mi atención durante varias horas hasta ahora. Algunas quejas menores: una es que desearía que no dispararas barriles instantáneamente en el momento en que apuntas a ellos. Lo siguiente es que algunas de las compras son muy caras para lo que obtienes. Como $ 9 por un arma con una piel o $ 12 por un automóvil para un 25% de ahorro de gasolina es ridículo. Aparte de eso, sólido.
Este juego se ha vuelto injugable, comencé a hacer una misión para arreglar el sitio de desechos de aguas residuales, pero cuando tengo poca salud y trato de ver un anuncio para obtener más, el juego se bloquea después del anuncio. Sin embargo, el problema de los anuncios no es solo el problema del juego, cuando viajas a un lugar y te encuentras con un encuentro, puedes evitarlo o continuar, pero ¿cuál es el punto cuando tienes que pagar la gasolina para ir al lugar al que ibas a ir de nuevo? El juego tiene un montón de fallas y tengo capturas de pantalla.
Este juego no me permite volver a donde lo dejé por última vez aunque sigo conectado a la misma cuenta de Gmail. Hice mucho proceso en el juego para comenzar completamente de nuevo
Lo calificaría más alto, pero los precios son demasiado caros, pero el juego es divertido.
Ta wenardo el juego, me gustó muchísimo, uno de los mejores juegos que probó para celu. El único conflicto que ha tenido es que el juego a veces (no siempre) se me cierra en media misión o cuando acaba un anuncio, la vdd no se que sea, pero fuera de eso ta demasiado bien, lo recomiendo 10/10 😃👍
Me gustó mucho muy buen juego, me gustó que al ir por las misiones 22 de la segunda ciudad se desbloqueara el mundo abierto para tu propia ciudad e ir por ahí buscando objetos, obviamente me gustaría que le hicieran más detalles como por ejemplo que le apareció la armadura puesta al persona cuando la equipas o se que es mucho pedir pero seria bueno que mientras no se apretó el juego se cargará la gasolina sola, pero de resto muy buen juego me gustó
El juego está bueno, es decente, entretenido y con un toque de humor en los diálogos, el problema es que después de jugar 1 o 2 horas ya se vuelve bastante repetitivo, ir a buscar algo, caminar hasta x lugar y aguantar x cantidad de hordas.
Para mi el juego es algo aburrido porque los niveles son muy repetitivos falta mas variedad, la gasolina para mi es un pobremas mas si viajas de ciudad a ciudad y la historia no me gusto pero tus desiciones hace el final ese es un punto positivo
Tiene muchos errores, el juego se traba mucho, la publicidad excesiva impide que no se pueda jugar bien, teniendo que repetir las misiones una y otra vez. No descarguen, es envano. Pd/ al dia de hoy sigo pensando lo mismo, no vale para nada la pena, programadores flojos y ambiciosos
Un juego adictivo muy divertido, sin embargo, hay algunas fallas que hacen que algunas áreas no se puedan jugar. Cuando cazas en el área libre, a veces no puedes irte porque dirá enemigos cercanos cuando no haya enemigos a la vista. Además, algunos niveles simplemente se congelarán aleatoriamente y requerirán que reinicies el juego, lo que mata al personaje.
Bueno, me gusta este juego, pero tengo un problema importante cada vez que lo completo, voy a hacer una misión, me arrancan del juego, lo vuelvo a cargar y lo vuelve a hacer. Este juego es increíble, sería mejor si pudiera jugarlo más, pero no puedo, solo puedo hacer 1 misión antes de que me arranquen. Califique ahora, no puedo darle a este juego ninguna estrella hasta que se solucione el problema de que constantemente se inicie el juego.
El mejor juego de zombies que he visto, tiene una gran historia, muy buenas misiones, controles simples pero muy buenos, y lo mejor es que lo puedo jugar sin internet ❤️❤️❤️otra cosa si tuviera un modo multijugador sería muy muy bueno 👌👌 👌
Este juego es todo hombre de huesos. Cada vez que abro mi mochila, aparece un anuncio. No puedo escuchar música mientras juego y me mata cada vez que se corta mi wifi. Tiene errores sin motivo y llega al punto en que ni siquiera puedo jugar.